“Principalmente construimos relaciones”
  • Quienes somos


  • Contribuyendo al éxito de nuestros clientes desde 1996, A&Q Contratistas Generales S.R.L. es una empresa constructora de referencia del norte del Perú. A lo largo de nuestra historia, hemos desarrollado importantes proyectos de infraestructura industrial, obras comerciales, obras de edificación, obras de movimiento de tierras y defensas ribereñas.

    A&Q ofrece sus servicios a todas las empresas y grupos económicos del país, acorde con el nivel de trabajo exigido por las más importantes empresas de nuestro territorio, tales como: Cementos Pacasmayo, Constructora Andrade Gutiérrez, Graña y Montero, Viva GyM, Vale-Miskimayo, Banco de Crédito del Perú, Grupo Intercorp, Corporación Jeruth, Ferreyros, Cassinelli, Hoteles Los Portales, Hoteles Costa del Sol, El Pacífico Peruano Suiza, Grupo Alicorp, Terminales Portuarios Euroandinos, Banco HSBC, Compañía Cervecera CBC, Supermercados Peruanos, Grupo Gloria, entre otros.

    Si bien es cierto que A&Q Contratistas Generales es una empresa relativamente joven, contamos con un equipo de profesionales y técnicos cuya experiencia ha permitido concluir con éxito los principales proyectos privados industriales y de edificaciones del norte del Perú.

    A conveniencia de nuestros clientes, desarrollamos los proyectos en diversas modalidades contractuales, a suma alzada, a precios unitarios, por administración directa, por supervisión y gerencia de proyectos de construcción.

    Somos conscientes que nuestro futuro dependerá del celo que pongamos en cuidar el bien ganado prestigio; por lo cual hemos decidido establecer para cada uno de nuestros valores, Cumplimiento, Seriedad y Calidad una política de acción que nos permita garantizar y poder probar el mantenimiento de nuestros valores a lo largo del tiempo.

    Contáctenos

    Contáctenos