• Políticas de trabajo
  • A&Q es una empresa que ha establecido como política general de trabajo el compromiso permanente en la implementación de nuevos procesos constructivos y administrativos, en el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías constructivas, en el fortalecimiento y la transferencia de nuestro conocimiento a nuestros colaboradores, y especialmente en el respeto a sus políticas específicas.

    En tal sentido, se ha desarrollado una disciplina de trabajo asociada a nuestra Política de Calidad, Política de Seguridad y Salud, Política Medio Ambiental, y a nuestra Política de Alcohol y Drogas.

    CALIDAD:
    Para A&Q, la calidad es una oportunidad de crear una relación sólida con nuestros clientes, basándonos en la satisfacción plena de sus requerimientos y necesidades. Esto constituye ya una forma de vida, tanto en obra como en nuestra oficina central.

    SEGURIDAD Y SALUD:
    Para A&Q, la seguridad de sus trabajadores es un valor permanente y fundamental. Siendo un valor institucional, la seguridad nunca podrá ser dejada de lado, aún frente a urgencias contingentes. Es un objetivo de A&Q el brindar a los trabajadores un ambiente laboral adecuado, libre de todo tipo de contaminantes que dañen su salud y su calidad de vida.

    CONSERVACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE:
    Para A&Q, el cuidado ambiental es una condición básica en la implementación de cada obra, dirigida a evitar, corregir, mitigar o compensar los impactos ambientales que resulten directa e indirectamente de la ejecución de las distintas etapas de construcción de nuestras obras; así como la preservación de los ecosistemas existentes en el entorno.

    ALCOHOL Y DROGAS EN EL TRABAJO:
    Para A&Q, el consumo de alcohol y drogas puede tener un impacto negativo en la salud y la seguridad del entorno de trabajo, ya que entraña riesgos tanto para los trabajadores afectados como para sus compañeros y terceros. Consideramos necesario enfatizar la seguridad en todos sus aspectos, por ello debemos prevenir, mejorar y mantener el bienestar de nuestros trabajadores, garantizando las condiciones que permitan un adecuado desempeño de sus funciones.

    Contáctenos

    Contáctenos