• Nuestra historia
  • 1996 A&Q inicia sus actividades empresariales en la ciudad de Piura ejecutando servicios de mantenimiento industrial, construcción de viviendas residenciales, remodelaciones y elaboración de expedientes técnicos.
    2004 El ingreso activo de uno de los socios que había participado en proyectos de gran envergadura en la empresa Graña y Montero solidificó el respaldo técnico para poder ejecutar obras de construcción de mayor complejidad.
    Es así, como la pasión y profesionalismo de los socios junto a un grupo de profesionales con una amplia trayectoria en ejecución de proyectos inician actividades de construcción basadas en calidad, seguridad y dentro del plazo previsto.
    2011 Se inicia el recorrido por la búsqueda de la eficiencia operativa de la empresa: La formalización de sus operaciones. Diseño de procesos, procedimientos y formatos se convierte en el instrumento que ayudaría a mejorar el trabajo en el aspecto administrativo para poder manejar obras de mayor envergadura en paralelo.
    2014 Profesionalización en la manera de gestionar los proyectos en ejecución es la nueva meta de la empresa constructora. Estándares internacionales como las buenas prácticas del Project Management Institute son la guía en este camino.
    2016 Este año se adquiere el sistema de información ERP para la gestión de recursos empresariales con el fin de integrar las funciones principales de la empresa.
    La combinación de nuestro espíritu diligente, nuestro value engineering y las lecciones aprendidas, nos ha permitido participar exitosamente en la ejecución de proyectos de gran envergadura y complejidad.
    La frase visionaria de nuestros socios fundadores “El estilo de A&Q: Hacer las cosas bien y siempre mejor” nos impulsa y motiva a estar continuamente evolucionando e innovando en concordancia con las estrategias y objetivos organizacionales, logrando de esta manera estar siempre por delante de la competencia.

    Contáctenos

    Contáctenos