• Enfoque PMI


  • Aplicamos el estándar de gestión de proyectos del Project Management Institute.

    Conscientes de la necesidad de un crecimiento empresarial ordenado y sistemático, fundamentado en el conocimiento y manejo eficiente de nuestras operaciones y recursos, nuestros socios fundadores apostaron en que las buenas prácticas de Gerencia de Proyectos, internacionalmente reconocidas y promulgadas por el PMI, se conviertan en el Sistema Pull que jale las operaciones de valor a los proyectos en ejecución.

    ¿Estamos dentro del grupo de empresas “orientadas a proyectos”? ¿Cuándo inicia nuestro proyecto? ¿Fases?... Son preguntas ya resueltas que nos han permitido ordenar y definir el Ciclo de Vida del Proyecto, asimismo definir las Fases y evaluar cuales de ellas ameritan la aplicación de los procesos del PMI.

    La importancia de apostar por este enfoque toma relevancia al encontrarnos en un sector catalogado muchas veces como sostenedor del indicador de la actividad económica regional e impulsor primordial para el crecimiento del país. Por ello, como empresa constructora, tenemos el deber de demostrar con hechos nuestra calidad, seriedad y responsabilidad en el manejo acertado de recursos y la consecución de metas.

    Contáctenos

    Contáctenos